¡Decepción total! Fans de Los Simpson solo pueden ver dos temporadas en Disney Plus

¡Decepción total! Fans de Los Simpson solo pueden ver dos temporadas en Disney Plus
Foto: Twitter

Muchos fans de Los Simpson se suscribieron a Disney Plus con la ilusión de poder todas las temporadas de la serie de la familia amarilla, pero al final solo podrán ver dos

| 17/11/2020 | ionicons-v5-c09:31 | Luz Camacho |

MÉXICO.- Disney Plus causó anoche en América Latina gran emoción por el lanzamiento de la plataforma y, entre su catálogo, se sabía que estaría la serie de Los Simpson, pero existía la duda de si estarían disponibles todos los episodios desde el primer día.

Si bien algunos fans de la popular serie de la familia amarilla ya especulaban de que no todos los capítulos aparecerían, muchos otros se afiliaron a la plataforma con la esperanza de que sí estuvieran y, para su desgracia, la desilusión fue mayúscula porque solo podrán ver las dos últimas temporadas y no las 30 completas.

Además de las dos temporadas completas, la 29 y 30, se podrá ver Los Simpson: La Película y dos cortos protagonizados por Maggie.

A través de redes sociales los usuarios expresaron sentirse engañados y decepcionados:

¿Por qué no están todas las temporadas disponibles?

Anteriormente, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica, ya había informado que Disney Plus no contaría con todos las temporadas de la popular serie.

“Va a haber algunas temporadas de Los Simpson en la plataforma de Disney, pero para Fox la serie es su columna vertebral y tiene un contenido más irreverente y controversial. Estamos definiendo cuál va a ser el destino de ciertos contenidos como Los Simpson u otros de una plataforma como Star. Hay muchas sorpresas y anuncios”, reveló.

Sin embargo, comentó que Disney lanzará en 2021 su otra plataforma de streaming, Star, donde se podrá ver todo el contenido que es considerado más controversial y no precisamente para toda la familia, entre ellos Los Simpson.

 

comentarios