Disney Plus hace especial homenaje a Chadwick Boseman por su día de nacimiento

Este lunes 30 de noviembre, el actor estadounidense cumpliría 44 años de edad y Disney le rindió homenaje con nuevo intro de Marvel Studios

  • noviembre, 30, 2020 08:55

Estados Unidos.- En horas recientes, el nombre del fallecido actor Chadwick Boseman se volvió tendencia en diversas redes sociales, entre ellas, la plataforma Twitter.

La razón, este 30 de noviembre, el actor de Marvel habría cumplido los 44 años de edad, por lo que miles de fanáticos lo recordaron a través de la web.

Por su parte, Marvel Studios anunció que tendría una sorpresa para los fanáticos de Chadwick que estará disponible para los usuarios con cuenta en Disney Plus.

Crean intro de Marvel Studios en su honor

Fue así que la compañía rindió homenaje al actor en el día de su cumpleaños dando a conocer una nueva versión del intro de Marvel Studios , el cual ahora está centrado exclusivamente en Chadwick Boseman en su rol del Rey T'Challa.

La muerte de Chadwick Boseman

El actor Chadwick Boseman, quien interpretó a los iconos negros Jackie Robinson y James Brown antes de encontrar fama como la Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, murió el viernes 28 de agosto de cáncer. Tenía 43 años.

Boseman murió en su casa ubicada en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press.

A Boseman se le diagnosticó cáncer de colon hace cuatro años, dijo su familia en un comunicado.

Boseman no había hablado públicamente sobre su diagnóstico.

Nacido en Carolina del Sur, Boseman se graduó de la Universidad Howard y desempeñó pequeños papeles en la televisión antes de su primer papel estelar en 2013. Su sorprendente interpretación del estoico astro Robinson junto a Harrison Ford en la cinta “42” de 2013 llamó la atención en Hollywood.

Boseman falleció el mismo día en que las Grandes Ligas celebraban el Día de Jackie Robinson.

Su personaje T’Challa apareció por primera vez en las taquilleras películas de Marvel en “Captain America: Civil War”, de 2016, y su saludo “Wakanda por siempre” reverberó por todo el mundo tras el lanzamiento de “Pantera Negra” hace dos años.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7