¡Vaya susto! Confunden bienvenida de Disney Plus a México con balacera

¡Vaya susto! Confunden bienvenida de Disney Plus a México con balacera
Fotos: Redes sociales y captura de video

La pirotecnia que Disney Plus utilizó para festejar su llegada a México causó pánico entre los habitantes de la CDMX, pues pensaron que se trataba de una balacera

| 17/11/2020 | ionicons-v5-c09:31 | Luz Camacho |

MÉXICO.- El estruendo de la pirotecnia que se utilizó para dar la bienvenida de Disney Plus a México causó tremendo susto a los habitantes cercanos al edificio del World Trade Center, ubicado en la colonia Nápole, en la Ciudad de México.

Los vecinos de la zona que se preparaban para dormir fueron tomados por sorpresa y muchos se espantaron por el ruido de los fuegos artificiales, pues pensaron que se trataba de una balacera o una explosión.

Al enterarse a través de redes sociales que se trataba de la celebración del lanzamiento de Disney Plus en México, usuarios mostraron su molestia, ya que no es común que en la zona haya exhibiciones de pirotecnia, y mucho menos en la medianoche.

Aunque alguien que aseguró que el problema fue que un día antes hubo varias explosiones de transformadores y eso fue lo que asustó a varios de los vecinos del WTC.

 

 

Se burlan de reacción de vecinos de la zona

Luego de que los vecinos de la colonia Del Valle y la Nápoles se quejaran del peculiar festejo de Disney Plus, internautas de otras partes de la Ciudad de México se burlaron de ellos pues para ellos es común que se lancen fuegos artificiales en las noches.

 

 

comentarios