Disculpa pública de Eleazar Gómez a Tefi no será ante la prensa

Disculpa pública de Eleazar Gómez a Tefi no será ante la prensa

Una de las condiciones que se le impuso al actor Eleazar Gómez para obtener su libertad condicional, fue realizar una disculpa pública a Tefi Valenzuela, quien lo acusó de haberla golpeado

| 29/03/2021 | ionicons-v5-c15:19 | Luz Camacho |

MÉXICO.- Luego de que obtuviera su libertad condicional, el actor Eleazar Gómez, quien fue denunciado por su exnovia Tefi Valenzuela por haberla golpeado, tendrá que cumplir ciertas condiciones que el juez le impuso.

Entre las medidas cautelares esta la reparación del daño (acuerdo económico de 420 mil pesos), tomar terapia psicológica, no acercarse a la víctima ni frecuentar los mismos lugares y firmar trimestralmente en la fiscalía, no cambiar de residencia, además de ofrecer una disculpa pública.

Sin embargo, Esta última condición se tenía programada que se realizara este lunes 29 de marzo en una conferencia de prensa, sin embargo, medios nacionales aseguran que esta mañana se informó que esto no se llevará a cabo.

 

te puede interesar

¿Entonces Eleazar Gómez volverá a prisión por incumplir una de las medidas? No, pues el cantor sí realizará la disculpa pública a Tefi Valenzuela, pero será a través de un video que compartirá en redes sociales.

Este cambio, según informan en el programa 'Venga la Alegría', es por que Eleazar no podría equivocarse en sus palabras en el caso.

La fecha en que dará la disculpa pública continúa sin cambios por lo que sería en las próximas horas en que podría comenzar a circular.

 

te puede interesar

 

 

 

 

comentarios

Ver Más de Violencia contra la mujer