¡Diablos señorita! Mujer se desnuda en concierto de Arjona

Video: Redes sociales

Sin una sola pizca de pudor, una mujer exhibió su cuerpo ante la mirada de cientos de personas que se dieron cita en un concierto de Ricardo Arjona

  • Por: Francisco Trejo
  • septiembre, 02, 2022 18:13
  • Comentarios

México.- Una vez más, Ricardo Arjona fue distraído por una fanática en medio de un concierto, sin embargo, en esta ocasión no se trató de una mujer en lencería como en otras ocasiones, sino que una  de sus fans dejó completamente al descubierto su torso ante la mirada de cientos de personas.

Fue tanto el impacto que generó la fémina entre el público, que el mismísimo Arjona logró divisarla desde el escenario y aparentemente, los atributos físicos de la fan, lograron distraer al famoso cantante, llegando al punto de que olvidó por un momento la letra de su canción.

Los hechos ocurrieron mientras el cantante y poeta Ricardo Arjona, se encontraba realizando una memorable interpretación de su tema "Desnuda", mismo que originalmente fue lanzado en 1998.

No es la primera vez que una mujer se quita la ropa en concierto de Arjona

El pasado 15 de abril, una mujer identificada como Andrea Vivas, se volvió viral en diversas plataformas digitales, además de haber acaparado los titulares de diversos espacios de la prensa tradicional por haberse despojado de su ropa en pleno concierto de Arjona.

Sin embargo, en aquella ocasión, Andrea Vivas, quien en Instagram se identifica como "la fanatica LOCA de Ricardo Arjona", modeló un conjunto de lencería.

Cabe destacar, que Andrea Vivas ha realizado esta acción en otras ocasiones, pues suele acudir a los conciertos de Arjona con cierta regularidad. Aparentemente, su acción habría inspirado a la otra chica que terminó semi desnuda en las gradas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7