Banda El Recodo: ¿Qué hacían los dos vocalistas sobre una patrulla?

En un video se les puede ver a Ricky Yocupicio, vocalista de la agrupación y a Geovanni Mondragón, también vocalista, ser detenidos por las fuerzas armadas

| 12/01/2021 | ionicons-v5-c19:23 | S. Rocha |

El periodista Eden Dorantes, había compartido en su canal de YouTube, un video en donde se muestra a dos integrantes de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga siendo detenidos por elementos de las fuerzas armadas del país. 

En la grabación se puede ver a Ricky Yocupicio, vocalista de la agrupación y a Geovanni Mondragón, también vocalista. 

Banda El Recodo: ¿Qué hacían los dos vocalistas sobre una patrulla?

Estos hechos se difundieron en redes sociales provocando preocupación por parte de los fans, peor lo cierto es que todo se trató de las grabaciones de un video musical. 

¡TODO SE TRATÓ DE UN VIDEO MUSICAL!

De acuerdo con el periodista Gil Barrera, las imágenes del video en donde aparecen Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón son parte de un clip musical que estrenarán próximamente y afortunadamente es solo una actuación.

Hasta el momento, la cuenta oficial de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga no se ha posicionado sobre una posible detención de sus vocalistas.

Cabe recordar que en el año 2006, algunos integrantes de la misma banda fueron detenidos, incluido el manager de la agrupación cuando cruzaban desde McAllen, Texas hacia México, por presuntamente no haber declarado 150 mil pesos en efectivo. Tras permanecer tres horas con las autoridades correspondientes, los miembros fueron liberados.

comentarios