Detienen a hombre acusado de violar a la actriz Daniela Berriel

La actriz Daniela Berriel había expuesto había pasado un año de que levantó una denuncia de violación en contra de Eduardo "N" y su cómplice el actor Gonzalo Peña, pero ellos seguían libres

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 08, 2021 09:40

Luego de que la actriz Daniela Berriel denunciara en un video a través de sus redes sociales, que sufrió una violación por parte de Eduardo O, y tomara fuera el hashtag #JusticiaParaDanny, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que esta persona ha sido detenida y se le investiga por el delito antes mencionado.

En la denuncia también se acusan al actor español Gonzalo Peña, como cómplice del delito cometido el 14 de marzo de 2020.

Además la FGE de Guerrero informó que se realizan los trámites para su traslado a Acapulco para que sea presentando ante el Juez correspondiente.

Hasta el momento, no hay detalles sobre la situación jurídica del actor Gonzalo Peña, quien, de acuerdo con Daniela, estuvo presente en el ataque sexual, pero no intervino.

A través de Instagram, la actriz compartió un video para agradecer que fue escuchada y que su abusador se encuentra detenido.

"De verdad muchas gracias a todos ustedes que compartieron, que me ayudaron a que mi voz fuera escuchado. Gracias a todos ustedes les puedo dar la noticia de que Eduardo acaba de ser detenido, ya sólo falta Gonzalo", dijo.

Asimismo agradeció al el apoyo del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, así como a la Fiscalía General de Guerrero (FGE), y al diputado federal, Sergio Mayer, por su apoyo en el caso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7