Detienen a Frida Sofía en Miami por alterar el orden público

La hija de Alejandra Guzmán fue acusada de dos cargos en Miami, Florida, y deberá de pagar una fianza

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 24, 2022 13:44

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se encuentra nuevamente en medio de un escándalo después de meses de permanecer en calma, ahora por ser arrestada en Miami, Florida, lugar en donde reside desde hace varios años.

De acuerdo al programa "Chisme No Like", quien además dio a conocer las fotografías de Frida arrestada, también filtró el documento en donde se especifican los motivos de lo ocurrido la noche del domingo 23 de enero.

Detienen a Frida Sofía en Miami por alterar el orden público

En el mencionado documento, se especifica que Frida Sofía fue acusada de dos cargos por hacer disturbios en un lugar público, es decir, alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia.

Detienen a Frida Sofía en Miami por alterar el orden público

De acuerdo con la información, la hija de Alejandra Guzmán pagó una fianza de mil 500 dólares, es decir, aproximadamente 30 mil pesos mexicanos.

El periodista Javier Ceriani dijo que dicha fianza se tardó en pagar pero finalmente se realizó y la joven ya quedó en libertad.

Horas antes de su arresto, Frida había compartido en sus historias de Instagram un breve video en el que aparece con la misma vestimenta con la que fue detenida 

Se sabe que horas antes de ser arrestada, Frida publicó un video a sus historias de Instagram en donde luce con el mismo atuendo con el que fue detenida.

Detienen a Frida Sofía en Miami por alterar el orden público

Hasta el momento la nieta de Silvia Pinal o sus familiares no han dado información sobre el arresto.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que Frida Sofía es arrestada. En mayo de 2021 la cantante golpeó a un hombre a quien acusó de grabarla en la intimidad sin su consentimiento.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7