Detienen al actor Ricardo Crespo por presunto abuso sexual a su propia hija

Detienen al actor Ricardo Crespo por presunto abuso sexual a su propia hija
Foto: Instagram Ricardo Crespo

El actor Ricardo Crespo, quien también formó parte del grupo Garibaldi, fue denunciado por su esposa por abusar de su hija

| 16/02/2021 | ionicons-v5-c12:12 | Luz Camacho |

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante Ricardo Crespo fue detenido Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México tras ser acusado de abusar sexualmente de su propia hija.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, Crespo fue denunciado por su esposa en diciembre de 2020 ante la Fiscalía para Delitos Sexuales por haber atacado a su hija de 14 años de edad.

Con ayuda de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la FGJ detuvo el día de ayer a Ricardo Crespo y trasladado a prisión.

 

te puede interesar

La información también fue confirmada por el columnista de espectáculos Gil Barrera.

"Estoy en condiciones de confirmar que el actor Ricardo Crespo fue detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales", escribió en Twitter.

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han emitido algún comunicado sobre la detención de Ricardo Crespo por presunto abuso sexual.

¿Quién es Ricardo Crespo?

Ricardo Crespo, de 45 años de edad, fue parte de la última generación del grupo Garibaldi. Además, colaboraba en el proyecto llamado "Los Caballeros cantan", donde se encuentra Lisardo, Agustín Arana y Manuel Landeta.

 

te puede interesar

comentarios