Detienen al actor Pascacio López por abuso sexual

Esta no es la primera vez que se le acusa al actor de ser violento con una mujer.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 17, 2022 20:00

El actor de la serie de Netflix "Guerra de Vecinos", Pascacio López, fue detenido en Guadalajara luego de que su ex pareja Sarah Nichols lo acusara de abuso sexual.

Los abogados de la actriz emitieron un comunicado en el que decían que Jorge Enrique Pascacio López fue trasladado a Jalisco en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Hoy enfrentará la imputación, en audiencia inicial, a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco por le hecho con apariencia de delito de violación cometido en contra de la víctima S.L.N", se lee en el comunicado.

Si en la audiencia se encuentran elementos que lo señalen como culpable, el actor podría ser vinculado a proceso e ingresado a prisión.

Pascacio López ya había estado involucrado en este tipo de problemas, pues la actriz Vanessa Bauche aseguró que sufrió acoso laboral por parte del histrión, pues se burlaba de ella cuando rodaban "Guerra de Vecinos".

Además, también se dijo que agredió físicamente a la actriz y comediante, Verónica Toussaint, a quien incluso dejó con la cara ensangrentada.

También Irán Castillo e IvonneMontero lo catalogaron como una persona tóxica.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7