Denuncia Verónica Bravo a BBVA: 'Me robaron todo mi dinero'

La actriz Verónica Bravo advirtió que la app de BBVA no es segura, pues tras el robo de sus celular, los ladrones se metieron sin tener sus contraseñas

La actriz Verónica Bravo, quien interpreta a la 'teniente Ramírez' en la serie "Harina", denunció que a víctima del robo de su celular y la extracción de todo su dinero a través de la cuenta de BBVA.

"Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya", escribió Bravo el pasado 14 de julio.

Denuncia Verónica Bravo a BBVA: Me robaron todo mi dinero

Tras esa publicación, Verónica compartió un video 10 días después para hacer resonar su denuncia y advertir a sus usuarios que la aplicación de BBVA no es segura.

"A finales de junio me robaron mi celular [...] Mi celular no tenía guardadas mis contraseñas, no tenía foto de mi INE, no tenía absolutamente nada. Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, no pasó lo mismo con la de Santander, solo con la de BBVA. Me robaron todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo”, acusó Verónica.

La actriz explicó que luego de comunicarse con el banco, le notificaron dos veces que no le iban a devolver el dinero robado.

Por último pidió a los internautas compartir el video para advertir a los usuarios de BBVA que la aplicación "no es segura, es fácil de usar, pero no es nada segura", y no sólo eso, "BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos y dice que cuando te roban tu dinero estás absolutamente sola y yo no voy a hacer nada”.

Usuarios se quejan de BBVA

Tras la denuncia de Verónica Bravo en contra de BBVA, algunos usuarios de redes sociales vivieron hechos similares.

"En BBVA me hackearon mi cuenta se robaron $250.000 pesos. Se fue a una cuenta del mismo banco y estos mendigos jamás hicieron nada, pleitos , juicio ,CONDUSEF y nada. Desde el 2017 en buró de crédito boketinado por estos ratas", expresó el usuario @jmrm99.

Denuncia Verónica Bravo a BBVA: Me robaron todo mi dinero

"No eres la única, lo mismo me pasó con la pinche aplicación, me hackearon y me tuvieron por 3 a 4 meses con el famosa aclaración...y al final nada... Cancelé todas mis cuentas con el BBVA... Basura de banco", escribió el @Maury23_lb.

Denuncia Verónica Bravo a BBVA: Me robaron todo mi dinero

"Ya son varias las historias que escucho como el de la actriz Verónica. Cada vez más frecuentes. Lo que me hace pensar que no hay tomado las medidas necesarias para el hackeo que normalmente sucede con ingeniería social", comentó @logiconatural.

Denuncia Verónica Bravo a BBVA: Me robaron todo mi dinero

"Desde diciembre estuve solucionando ese problema, me comuniqué fácil con más de 20 personas de BBVA y solo una le dio continuidad a mi caso y cuando POR FIN pintaba todo bien, no procedió pq en mi estado de cuenta no aparecía la compañía a la que 'hice'...", aseguró @rej30stm.

Denuncia Verónica Bravo a BBVA: Me robaron todo mi dinero

"A una amiga se la aplicaron, generaron los 'préstamos' retiraron tipo 11:55pm y 12:05am y le sacaron lo máximo que se puede en cajero que son como 9mil por día. Bancomer nunca se hizo cargo", compartió @LARAGON_G.

Denuncia Verónica Bravo a BBVA: Me robaron todo mi dinero

"A mi mamá hace unos años le instalaron la app en la sucursal porque era obligatoria. A la semana le sacaron 12 mil pesos en un cajero y en BBVA le dijeron que ella había generado el código desde la app . Tiene 70 años y ni usa la app", publicó @almejamorfosis.

Denuncia Verónica Bravo a BBVA: Me robaron todo mi dinero

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7