OpenA
Te encuentras en:
>
>

Demián Bichir trabajará a las órdenes de George Clooney

El actor mexicano Demián Bichir formará parte de una película de Netflix, todavía sin título, que dirigirá George Clooney y que tendrá como protagonistas al propio Clooney y a Felicity Jones, informó Variety

 Espectáculos - 08/11/2019 03:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDemián Bichir trabajará a las órdenes de George Clooney

Foto: EFE

EFE -

Nominado al Oscar por "A Better Life" (2011), Demián Bichir se incorporará a un elenco en el que ya figuraban los actores David Oyelowo y Kyle Chandler.

El mexicano participó este año, junto a intérpretes como Roselyn Sánchez en la serie "Grand Hotel", un "remake" de la producción española "Gran Hotel" que, sin embargo, fue cancelado por la cadena ABC y no tendrá segunda temporada.

En cuanto a su proyecto a las órdenes de George Clooney, este filme narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar por todos los medios a la Tierra.

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González Iñárritu la película "The Revenant" (2015), ha firmado el guion de esta cinta en la que figurarán como productores Clooney y Grant Heslov.

"Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto", dijo Clooney en junio, cuando se anunció.

Clooney ganó el Oscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por "Argo" (2012) y tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por "Syriana" (2005).

Se trata de la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de "streaming" (emisión en línea), aunque este año estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada "Catch-22".

Además, este filme será el primero de Clooney como realizador desde "Suburbicon" (2017) y su primer trabajo como actor en una película desde "Money Monster" (2016), thriller que dirigió Jodie Foster y donde compartió protagonismo con Julia Roberts.

Clooney también ha dejado su huella como intérprete en "O Brother, Where Art Thou?" (2000), la saga de "Ocean's Eleven" y "Gravity" (2013), mientras que como realizador ha brillado en películas como "Good Night and Good Luck" (2005) y "The Ides of March" (2011). 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar