Debanhi envió mensaje a Samadhi Zendejas antes de morir

La protagonista de la serie 'Mariposa de Barrio' compartió que Debanhi Escobar era su seguidora y le realizó una petición especial

La desaparición y muerte de Debanhi Escobar impactó a México y algunos famosos han reaccionado, pero de entre ellos destaca una publicación de la actriz Samadhi Zendejas, quien recibió un mensaje de la joven antes de que desapareciera.

Tras la lamentable noticia, la artista que dio vida a Jenni Rivera en la serie "Mariposa de Barrio" compartió en sus historias de Instagram un video, donde se le vio afectada por la muerte de Debanhi, quien era una de sus más grandes fans.

"Hoy tengo un vacío en la panza y traigo el corazón apachurrado. Me levanté con la noticia de una seguidora mía que me ha tenido mal todo el día, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia", dijo entre lágrimas la actriz.

Mencionó que desde que se dio a conocer su caso, ella oraba porque estuviera bien.

"Llegué a casa, encendí una vela y levanté una oración, no saben la semana pasada lo que pedí porque estuviera bien", añadió.

Zendejas pidió a sus seguidoras que se cuidaran entre sí y que se olvidaran de las rivalidades impuestas, pues así será más difícil que se les hagan daño.

"Nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos que sabemos que corremos riesgo… dejemos de juzgarnos y comencemos a empoderarnos, mientras más voz tengamos, va estar difícil que nos hagan daño", expresó la actriz de "Atrévete a soñar".

Por último compartió que Debanhi Escobar la había contactado tan solo unos días antes de su desaparición para hacerle una petición especial.

"Querías que abriera mi canal de Youtube, ese fue tu último mensaje para mí. Alzaré la voz por ti y todas. Ustedes son lo más importante para mí. Las amo", revelo.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7