OpenA
Te encuentras en:
>
>

Dave Mustaine, líder de Megadeth, terminó tratamiento contra cáncer

El cantante retomará sus actividades con Megadeth, esto luego de agradecer el apoyo de sus fans mediante sus redes sociales

 Espectáculos - 03/11/2019 09:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDave Mustaine, líder de Megadeth, terminó tratamiento contra cáncer

Foto: Web

Notimex -

Después de cancelar las fechas de su tour de este año y detener las grabaciones de un nuevo álbum, la banda estadunidense de thrash metal Megadeth, retoma actividades luego de que su líder y vocalista, Dave Mustaine, terminara su tratamiento contra el cáncer de garganta.

A cinco meses de hacer público el diagnóstico a través de sus redes sociales, el también exmiembro de Metallica, una vez concluido su régimen médico, se tomará un tiempo para continuar con el álbum y las fechas programadas para el año que viene, que quedaron pendientes por realizar durante 2019, comunicó la revista Rolling Stone.

En su cuenta de Instagram, Dave mostró un video en el que agradeció a sus fans y a su familia por acompañarlo en este lapso que atraviesa.

El tour que retomará la banda comprende una gira por Europa, a lado de Five Finger Death Punch y Bad Wolves, que empezará en Finlandia y termina en Budapest.

Asimismo, se espera que Megadeth le dé continuidad a la segunda parte de su álbum “Dystopia”, el cual los hizo ganadores de un Grammy en 2017.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar