Danna Paola se adueña de TikTok con sensual perreo

titulo-de-nota

La estrella de "Élite" se ha divertido con la app de videos durante la cuarentena que mantiene por el Covid-19

Por: Redacción Web

La actriz Danna Paola como muchos se ha rendido ante la aplicación TikTok durante la cuarentena para evitar el contagio por coronavirus.

En tan sólo 24 horas, la estrella de "Élite" ha compartido cuatro videos con los que sus seguidores se han divertido en estos días de aislamiento social.

En la grabación del martes, la también cantante causó sensación con sus pases de baile y movimientos que realizó con una minifalda color naranja y top blanco, al ritmo de ‘El baile del choque’ de Lorna y Mr. Saik.

Otro de los videos que compartió la joven de 24 años es la de recrear una divertida escena con el audio de la película Lilo & Stich de Disney, donde explica la importancia de darle un sándwich de mermelada a su mascota.

En el tercer video aparecen sus amigos batiendo huevos y donde puso "Aquí enseñando a los niños...".

Por último, la actriz muestra que está jugando el juego de mesa Monopoly, pero al parecer, la cantante no está teniendo una buena partida, ya que imita la famosa frase de la telenovela “Teresa”: “Odio ser pobre, lo odio, lo odio”. En el video escribió: "Este juego me está volviendo local".

comentarios