Danna Paola recibe propuesta de matrimonio

Danna Paola recibe propuesta de matrimonio

La cantante y actriz mexicana vivió uno de los momentos más románticos durante el confinamiento. Conoce al famoso youtuber que le declaró su amor

TV Azteca Jalisco -

MÉXICO.- Danna Paola subió una sesión de fotos a sus redes sociales para hacerle frente a la cuarentena. La cantante mexicana dejó claro que, por el momento, se encuentra soltera y escribió: “Solísima”.

La celebridad tomó las postales con la cámara de su computadora, en las que utilizó maquillaje brilloso mientras realizaba unas poses con las manos.


Las fotografías ganaron más de 2 millones de ‘me gusta’ y comentarios de sus fans, sorprendidos ante su belleza.

El comentario que destacó entre la multitud fue el de Alex Strecci, uno de los youtubers con más suscriptores en la plataforma de videos.

El creador de contenido confesó su amor por Danna Paola y dejó la siguiente frase:

"Nunca vas a estar ‘solísima’ cuanto te cases conmigo".

Los internautas notaron las intenciones del famoso influencer y respondieron a su comentario con frases como: “Fuertes declaraciones”, “Ya andén” y “Yo apoyo la causa”.

Aunque la mayoría de los internautas aprobó la historia de amor entre Danna y Alex, otras personas pidieron a la cantante que se aleje de él de inmediato.

Más de un usuario recordó el tormentoso pasado del creador de contenidos, pues por mucho tiempo ganó fama de mujeriego. Alex salió con varias influencers y youtubers, entre las que destacaron Daniela Ibáñez y Teresuch.

Por su parte, Danna Paola confesó en más de una ocasión que se encuentra feliz disfrutando de la soltería.

Lanzó el tema Sola para dejar claro que no comparte espacio con ningún hombre. Mucho menos con Sebastián Yatra, cantante de reguetón con quien se le relacionó en los últimos meses.

comentarios