OpenA
Te encuentras en:
>
>

Dan detalles de los actos fúnebres de Walter Mercado

Las actividades para despedir a Mercado, iniciarán a las 13:00 horas del miércoles hasta el jueves en la funeraria Puerto Rico Memorial de Santurce

 Espectáculos - 04/11/2019 11:05 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDan detalles de los actos fúnebres de Walter Mercado

Foto: Web

Notimex -

Los actos fúnebres del astrólogo Walter Mercado iniciarán este miércoles y el sepelio se llevará a cabo el viernes en una funeraria de Puerto Rico, informaron sus sobrinas Ivonne y Dannette Benet.

Las actividades para despedir a Mercado, quien falleció el sábado por la noche a los 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey, Puerto Rico, iniciarán a las 13:00 horas del miércoles hasta el jueves en la funeraria Puerto Rico Memorial de Santurce.

Su sobrina Ivonne Benet detalló que el sepelio del astrólogo puertorriqueño será este viernes en el cementerio El Señorial Memorial Park and Funeral Home, informó CNN.

A su vez, Dannette Benet refirió que junto con Ivonne estuvieron cerca de Walter Mercado más de dos semanas, “mañana, tarde y noche, al igual que Willie Acosta y todas las personas más allegadas. Por este medio, estamos invitando a todo el pueblo a que nos acompañe en la funeraria y el sepelio. Porque, Walter era del pueblo”.

El portavoz de la familia, Omar Matos, confirmó la muerte de Mercado, ocurrida cerca de las 21:00 horas del sábado, debido a un fallo renal, informó una cadena de televisión estadounidense.

Mercado Salinas había enfrentado problemas de salud desde hace meses, pues a inicios de este año sufrió una caída en su casa en Puerto Rico, que le ocasionó una fractura en la espalda.

También tenía problemas cardíacos, pues en 2012 sufrió un infarto que lo llevó al hospital; en ese entonces aseguró que “se había ido, visto a la muerte y volvió a la vida”.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar