Desnudos y en cama, así confirmaron Cynthia Klitbo y Rey Grupero su romance

Desnudos y en cama, así confirmaron Cynthia Klitbo y Rey Grupero su romance

La actriz Cynthia Klitbo y el youtuber “Rey Grupero” compartieron una candente foto con la que confirmaron que son pareja

| 28/10/2020 | ionicons-v5-c12:20 | Luz Camacho |

MÉXICO.- La actriz Cynthia Klitbo, quien suele ser muy discreta, confirmó con una candente foto su noviazgo con el youtuberRey Grupero”, quien es 20 años más joven que ella.

"Lo que se ve no se pregunta", escribió la intérprete de 53 años junto a la imagen en la que aparece desnuda, recostada sobre la cama, en compañía de Alberto Ordaz, de 33 años.

Por su parte, “Rey Grupero”, conocido por realizar diversos tipos de burlas hacia la comunidad y retos graciosos, hizo en Instagram una publicación más extensa sobre lo que está viviendo con la reconocida actriz y protagonista de varias telenovelas mexicanas.

"Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quién critica, importa quién te ama. Date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño que esta vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo: ‘yo lo haría mejor’. Querían saber si salgo con Cynthia, sí y la neta está delicioso. Bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua", escribió.

La fotografía inmediatamente causó revuelo en las redes sociales pues aunque se habían mostrado muy cercanos al grabar varios videos juntos, el romance lo mantenían bien oculto.

De acuerdo a una amiga cercana a la actriz, el romance entre la pareja surgió desde hace algunos meses, pero la pandemia ayudó a que se intensificara, ya que decidieron a vivir juntos para no separarse ni un sólo momento.

"Obviamente ya lo conocía de muchos meses atrás, del año pasado, antes de la pandemia, en eventos, y coincidían en muchas alfombras; pero cuando le tocó que ya se lo presentaran sin cámaras y sin el personaje, se le hizo un hombre atento, encantador y muy simpático, con un gran sentido del humor; entonces, digamos que todo el día la tiene atacada de risa”, confesó la fuente cercana a Klitbo.

“Con el inicio de la pandemia era o estar juntos o de plano darse las gracias, porque a la distancia, pues qué relación de pareja prosperaría. Intentaron estarse viendo con ciertas medidas, pero ella le dio la opción de mejor irse a su casa a pasar la cuarentena juntos, y claro que le dijo que sí”, añadió.

 

comentarios