Critican a Karla Panini por presumir su amor por hija de Karla Luna

La exLavandera Karla Panini sigue causando polémica, ahora por publicar donde demuestra que quiere a Sara, hija de Karla Luna, como si fuera su mamá

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 13, 2021 16:23

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Karla Panini fue duramente criticada por sus detractores por felicitar en su cumpleaños con un emotivo mensaje a Sara, hija mayor de su fallecida examiga Karla Luna y Américo Garza.

"Hoy toca el turno de felicitar a una de mis reinas, la mayor: Sara preciosa. Tu nombre significa princesa de Dios y eso eres, sin duda”, escribió Panini en la publicación de Instagram.

Describió a Sara como una niña "sabia, madura, prudente, inteligente, amorosa, sociable, siempre al pendiente de todo. Atenta al corazón de todos y cuidando el alma de cada uno de los que amas, mi compañera en todo. Mi confidente".

"Te amo Sara; naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar. Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga NO cuando siento rendirme”, agregó la conductora.

También le agradecía a la pequeña por "tus besos cada noche que me hacen dormir en paz y gracias también por tus abrazos y tu sonrisa cada mañana. Estaré para ti siempre, mi amor, en cada etapa y en cada paso que des en esta vida".

Y finalizó diciendo "tengo la certeza de que serás una mujer llena de fe, del amor y del favor de Dios. Ya a tu corta edad le sirves, con dedicación y mucha entrega, pues amas hacerlo cada Domingo; y yo me lleno de gozo de saber que pones a Nuestro padre Dios en primer lugar en tu vida. 12 AÑOS y contando!!! Te amamos mi niña hermosa Atte. Papá y Yo Américo Garza sin Instagram @kpaninimx".

Tras la felicitación, internautas y seguidores de Karla la criticaron por promocionarse a costa de la hija de la fallecida exLavandera morena, debido a que las fotos que puso en el post trae marcas de agua con su cuenta oficial.

Sin embargo, Panini se defendió diciendo: "porque hay cuentas falsas !!! ???????????? que luego roban mis fotos!!!! O tú porque piensas que lo hago ??? Juzgan por lo que uds son y piensan! No por lo que yo soy ! ?????????".

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7