Critican a Mhoni Vidente por predicción sobre Debanhi

La famosa pitonisa hizo estremecedoras predicciones sobre el paradero de la joven regiomontana

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 14, 2022 13:13
  • Comentarios

La famosa pitonisa Mhoni Vidente está en el ojo de la opinión pública por hacer una polémica predicción sobre Debanhi Escobar, la joven desaparecida el pasado 8 de abril en la carretera Laredo.

En entrevista con El Heraldo de México, Mhoni Vidente habló sobre la presunta ubicación de la joven regia quien se encuentra desaparecida desde hace 5 días, sin embargo, hizo estremecedoras revelaciones.

"Yo la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o como si fuera una caverna, como un pazo o una caverna que está cerca de allí, la colonia es 'Los Nogales' o 'Los Geranios', parece que empieza por ahí. A la niña la encuentran hoy o mañana a más tardar, lamentablemente ya no veo una situación favorable para ella", predijo la pitonisa.

Tras difundirse la entrevista en redes sociales, los usuarios criticaron que Mhoni Vidente quisiera lucrar con el dolor de la familia de Debanhi.

Y no solo eso, sino que también la criticaron por contribuir al linchamiento mediático de las amigas, al asegurar que están involucradas en su desaparición, aunque no ahondó en este punto.

Los familiares, amigos, autoridades y sociedad continúan con la búsqueda de la joven de 18 años.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7