Creadores de Los Simpson revelan por qué aciertan tanto con las predicciones

Creadores de Los Simpson revelan por qué aciertan tanto con las predicciones

El elenco y los productores de Los Simpson explicaron cómo habían estado prediciendo el futuro

Por: Redacción Web

ESTADOS UNIDOS.- El elenco y los productores de la serie Los Simpson dieron una entrevista en la revista Entertainment Tonight donde respondieron una de las principales preguntas que se hacen sus seguidores en todo el mundo: ¿cómo logran predecir el futuro?

La popular serie estadounidense es conocida, entre otras cosas, por sus polémicas profecías, entre las que se encuentran la elección de Donald Trump como presidente de EUA, la invención de los iPads, la contundente derrota de Brasil contra Alemania en el mundial de 2014, el final de la serie de Juego de Tronos, Disney comprando 21st Century Fox, el escándalo de corrupción de la FIFA, el escándalo de vigilancia doméstica de la NSA.

Y en últimas fechas se ha vuelto viral la predicción del episodio de 1993 titulado 'Marge in Chains' ('Marge encadenada', en español), ya que trata de un virus misterioso de origen japonés denominado 'la gripe de Osaka', que llega a Springfield a través de un servicio de paquetería y se esparce rápidamente entre la población. Además, ese mismo episodio 'predice' la llegada de los avispones asiáticos 'asesinos', con los que EUA se enfrenta actualmente en medio de la pandemia de coronavirus. Así como el cierre de JC Penney, lo cual presagiaron en 2007, inimaginable en ese momento.

Aunque la gente asegura que Los Simpson pueden predecir el futuro, el guionista y productor de Los Simpsons Al Jean y dos estrellas de la animación estadounidense han explicado qué es lo que sucede en realidad

Yeardley Smith, quien da la voz en inglés a Lisa Simpson, confirmó que aciertan mucho, pero confesó que realmente no hay ningún secreto. Todo, según ella, se trata de una cuestión de coincidencia después de 684 capítulos: "Si llevas tres décadas haciéndolo, pr??obablemente vas a acertar de vez en cuando". En tanto Nancy Cartwright, actriz de doblaje que pone la voz de Bart, bromeó: "Es cierto que llevamos un buen recorrido, lo que me resulta increíble".

La gente nos dice que empecemos a predecir cosas buenas", exclamó entre risas Al Jean. "Todo lo que hemos predicho hasta ahora es muy negativo".

Disney Plus ha lanzado una colección de episodios de Los Simpson que predicen el futuro

(Con información de RT y Comicbook)

comentarios