"El Puma", uno de los primeros famosos en recibir la vacuna contra el Covid-19

El Puma, uno de los primeros famosos en recibir la vacuna contra el Covid-19

El cantante venezolano se convirtió en uno de los primeros artistas en ser vacunados contra el coronavirus

| 05/01/2021 | ionicons-v5-c10:33 | Luz Camacho |

MIAMI, FLORIDA.- José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", anunció entusiasmado en redes sociales que ya fue vacunado contra el Covid-19.

El cantante venezonano que tiene su residencia en Miami publicó un video donde expresó:

"¡Ya vacunado! En nombre de Dios, en nombre Cristo, y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros".

Asimismo agradeció a su médico de cabecera Juan Carlos Del Valle y al personal del hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami.

“Ya hoy es el segundo día luego de la primera dosis, y a Dios gracias todo ha sido excelente”, indicó el artista, quien recibió la vacuna de la farmacéutica Moderna.

El cantante de los éxitos “Tengo Derecho a Ser Feliz “ y “Culpable Soy Yo”, exhortó a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo para así salir de esta pandemia.

La razón por la que "El Puma" fue uno de los primeros artistas en ser vacunados contra el coronavirus es debido a que el intérprete, de 77 años, pertenece a la población de riesgo, que es prioridad para recibir la vacuna, después del sector salud. Y cabe recordar que en 2017, Rodríguez fue sometido a un trasplante de pulmones tras sufrir una fibrosis pulmonar idiopática, por lo que era importante que él se protegiera contra este virus, que ya le ha quitado la vida a muchos de sus colegas.

"El Puma" tendrá que acudir nuevamente al hospital dentro de cuatro semanas para que le inyecten la segunda dosis de la vacuna.

comentarios


Ver Más de Coronavirus