Consterna a usuarios extraño video de Six Flags en Instagram

Video: Six Flags

La transmisión inició casi a la medianoche del martes preocupando a los usuarios sobre la seguridad de la persona que aparecía en el video

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 20, 2022 12:00
  • Comentarios

El parque de diversiones Six Flags México realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el video dejó consternados a los usuarios y con muchas dudas.

El video comienza con un hombre caminando por una banqueta, mientras respira agitadamente. De pronto acelera el paso y golpea una malla metálica, sacando un susto a más de uno que observaba el video en la noche.

El hombre comienza a correr desesperadamente y al segundo 46 del video parece que dice "ayuda", pero las palabras se cortan entre la respiración agitada. Después de bajar unos escalones, su teléfono celular se cae al suelo en donde permanece los últimos segundos y el video finaliza.

El video con duración de 2:06 minutos tiene más 385 mil reproducciones y está causando consternación entre los usuarios.

Mientras que algunos usuarios expresaron sus dudas sobre el contenido del video, otros cuestionaron si la persona necesitaba ayuda o estaba siendo perseguido por otra persona. Pero, los fans de "hueso colorado" del parque de diversiones pidieron frenar todas las especulaciones, y aseguran que se trata de un adelanto del "Festival del Terror".

Aunque algunos usuarios creen que es muy pronto para anunciarlo, en otras partes de la cadena Six Flags han estado anunciando la fecha del inicio del festival.

El sitio web de Six Flags señala que el Festival del Terror, la experiencia más aterradora del año inicia el 14 de septiembre y se extiende hasta el 15 de noviembre.

Consterna a usuarios extraño video de Six Flags en Instagram

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7