Conoce al 'chino bailarín' que está conquistando TikTok

A través de la plataforma de videos cortos un hombre asiático ha llamado la atención por su elegante vestir y sus peculiares pasos de baile

Un hombre asiático ha captado la atención de los usuarios de TikTok por su elegante estilo y sus singulares pasos de baile.

Se trata de un maestro de baile que ha sido bautizado por los internautas como el "chino bailarín", el cual más de uno ha querido imitarlo.

El primer video que se compartió de este popular profesor fue a finales de octubre de 2021 por la cuenta del usuario Lý Nga (@ngaly3622), pero hasta ahora se comenzó a hacer viral.

En la mayoría de los clip, donde se escucha de fondo el éxito mundial de los 70, Boney M. de Ma Baker, se ve al asiático dar clases de baile a varias personas de diferentes edades en las calles.

Pero también hay algunos otros videos donde se le ve al hombre conviviendo con su familia, mostrando sus dotes para el canto y la gastronomía.

¿Quién es el "chino bailarín" de TikTok? 

Ante la fama que ha ganado, muchos se preguntan quién es este hombre, ya que hasta el momento se conoce poco de él.

Aunque algunos aseguran que es chino, algunos incluso han llegado a mencionar que es vitnamita.

La cuenta encargada de subir sus videos en un inicio compartía videos de mujeres realizando pasos de baile o en otro tipo de situaciones, pero desde que comenzó a subir los clips del "chino bailarín" no ha parado de hacerlo.

Hasta el momento la cuenta @ngaly3622 suma casi los 400 mil suscriptores y uno de los videos más vistos del profesor de baile acumula los 11.3 millones de reproducciones.

Residentes asiáticos y de varias partes del mundo se han declararon sus fans, incluso algunos esperan que se sepa más de él y visite el continente americano para que les de unas clases de baile.

"Es como adictivo y súper fashion", "Es alguien peculiar, único e irrepetible", "Bello ese chino me enamore. Cómo baila de bueno", "Simplemente perfecto", "tan bello siempre tan elegante", "me encantaría poder conocerte, eres mi amor platónico", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7