Estas son los 11 estrenos de películas más esperados de 2021

Estas son los 11 estrenos de películas más esperados de 2021

Con el estreno de estas películas, la industria cinematográfica buscará reactivarse después de un año complicado debido al brote de la COVID-19

| 02/01/2021 | ionicons-v5-c10:00 | Luz Camacho |

MÉXICO.- La industria cinematográfica buscará reactivarse este 2021 tras un complicado año debido a las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

Algunas productoras durante 2020 optaron por las plataformas digitales para el estreno de varias películas que ya habían aplazado su lanzamiento, pero resguardaron sus mejores proyectos y llegarán a los cines a lo largo del año venidero.

Sumando a esto, continuaremos viendo llegar de películas originales en las plataformas de streaming, además de estrenos en formato híbrido para salas de cine y pago por evento.

A continuación los 11 estrenos más esperados del 2021:

Entre los estrenos anunciados para este año figura The King’s Man, de Matther Vaughn, que nos presentará la tercera entrega de la saga en la que se contará una nueva historia sobre un joven espía en Reino Unido durante el Siglo XX. Se espera se estrene en marzo.

Sin Tiempo Para Morir es otro de los estrenos que llegará este año en el mes de abril, en donde podremos ver de nuevo a Daniel Craig como James Bond en una misión para rescatar a un científico secuestrado.

El universo Marvel lanzará en mayo la película de Scarlett Johansson como Black Widow, también saldrá la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en julio, así como Eternals en noviembre

Por otra parte, Warner Bros. estrenará en agosto la nueva película del Universo de DC Comics: The Suicide Squad donde podremos ver de nuevo a Margot Robbie como Harley Quinn.

Definitivamente otro de los estrenos más esperados para este año es The Matrix 4 que llegará en diciembre de la mano de Lana Wachowski junto a Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity y Jada Pinket Smith que se incorporará a la saga como Niobe.

Tom Cruise no llevará en julio a los límites de la acción con la secuela de la cinta Top Gun Maverick. La nueva cinta, ubicada a más de treinta años de la cinta original, muestra al legendario piloto Pete como capitán e instructor de vuelo en la academia de pilotos de combate, donde guiará a los nuevos aspirantes.

Dune, basada en la novela de Frank Herbert, ha tenido su legado en otras producciones del cine, siendo ésta una de las más prometedoras, ya que narra un escenario del futuro de la humanidad. La cinta estaba prevista para diciembre de 2020, pero el coronavirus obligó a retrasarla hasta octubre de este 2021. La película cuenta cuenta con uno de los repartos más impresionantes en años: Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Zendaya, Jason Momoa, Josh Brolin, entre otros.

Los Warren regresan en junio de 2021 con una tercera entrega, Expediente Warren: Obligado por el demonio, donde Ed y Lorraine investigan el caso de un hombre acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Space Jam, una película que marcó toda una era y fue especial para los fanáticos del basquetbol, está de vuelta pero ahora de la mano de LeBron James con los personajes de animación de los Looney Tunes. El astro del baloncesto se unirá a Bugs Bunny y sus amigos para la trama de la cinta, donde el basquetbol definirá el destino de los personajes.

comentarios