"Me voy a casar con ella", Christian Nodal confirma boda con Belinda

Me voy a casar con ella, Christian Nodal confirma boda con Belinda

El cantante Christian Nodal reveló en entrevista sus intenciones de contraer matrimonio con Belinda

| 11/09/2020 | ionicons-v5-c09:41 | Luz Camacho |

MÉXICO.- Aunque para muchos la relación entre los cantantes Christian Nodal y Belinda va demasiado rápido, incluso para algunos era falsa, parece que para el intérprete de “No te contaron mal” es todo lo contrario.

En entrevista con Adela Micha vía Zoom, el cantante dio detalles de lo enamorado que está de Belinda y sorprendió a todos al revelar sus intenciones de casarse con ella.

Cuando la conductora le preguntó sobre el famoso tatuaje que se hizo en el pecho con los ojos de su novia, Nodal sin dudar dijo: “Amo los tatuajes con significados y espero no equivocarme y si me equivoco no pasa nada, porque conocí a un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida y a mi no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho)… siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso".

Durante la plática se escuchó de fondo la voz de Belinda, quien mandaba un saludo a la periodista, pero no sabía que estaban transmitiendo en vivo la entrevista.

Adela amistosamente le insistió en que se asomara a la cámara, pero la cantante lo hizo por unos segundos y sin mostrar mucho la cara, pues no traía maquillaje porque se acababa de levantar, mostrando una faceta más intima de la que sus seguidores están acostumbrados.

La cantante se quedó a un costado de su novio pero sin mostrarse a cuadro, y ahí fue cuando Nodal se le quedó viendo a la cara y reveló sin dudar: "Me voy a casar con ella".

Micha interrumpió preguntando si ya había anillo, a lo que el cantante respondió: “Este año le doy el anillo y yo creo que para el próximo año ya nos casamos".

Así que ahora solo hay que esperar a que la cantante aparezca luciendo un hermoso anillo de compromiso en su mano y nos confirmen la fecha exacta de la boda.

comentarios