Confirma Netflix dos temporadas más de 'Heartstopper'

Los fans de la exitosa serie de la británica Alice Oseman podrán seguir viendo en Netflix cómo se desarrolla el amor de Charlie y Nick

  • Por: Noé González
  • mayo, 20, 2022 16:08

La plataforma de streaming Netflix anunció que la serie ´Heartstopper´ basada en los libros del mismo nombre y escritos por Alice Oseman fue renovada por dos temporadas más debido al éxito que tuvo su primera temporada.

Luego de su debut el pasado mes de abril en la plataforma, la serie se convirtió en una de las más vistas, logrando impulsar las ventas semanales de los libros en los Estados Unidos hasta en un 1700%.

La buena recepción tanto en la crítica como en el público dieron paso a que el día de hoy el volumen uno de la serie de libros sea uno de los bestsellers según la lista del New York Times.

A través de Instagram, integrantes del elenco de Heartstopper —tales como Joe Locke (Charlie), Jenny Walser (Tori) y Sebastian Croft (Ben)— compartieron imágenes detrás de cámaras para celebrar la ocasión. De momento, no existen mayores detalles de la línea argumental para las venideras entregas.

Confirma Netflix dos temporadas más de Heartstopper

¿De qué trata Heartstopper?

Protagonizada por Kit Connor y Joe Locke, la primera temporada de 'Heartstopper' cubría los dos primeros cómics e introducía algunos elementos del tercero. Por ahora hay publicados cuatro y el quinto está actualmente en marcha.

Heartstopper presenta a Charlie (Joe Locke), un estudiante gay, dulce y nervioso que ha sufrido 'bullying' después de que lo sacaran del armario en su instituto. Allí conoce a Nick (Kit Connor), un chico popular y amante del rugby. Los dos coinciden al compartir pupitre en una clase y se hacen buenos amigos a pesar de sus diferencias. No tardarán en descubrir que su amistad se está convirtiendo en un romance.

Confirma Netflix dos temporadas más de Heartstopper

(Con información de elhorizonte.mx)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7