'Compañere' ya abrió su Fansly; esto cobrará

Andra Escamilla anunció a sus seguidores que ya salió su primer post en el sitio web con contenido para adultos

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 11, 2022 13:48

Andra Escamilla, joven que se identifica como persona no binaria y que fue bautizada en las redes sociales como "compañere", estrenó este lunes su página de contenido para adultos Fansly, competidor de OnlyFans.

"Ya salió el primer post, no olviden suscribirse para disfrutar el contenido Les amo uwuu", escribió Andra.

Compañere ya abrió su Fansly; esto cobrará

Cabe recordar que en los últimos días el "Compañere" causó sorpresa porque ahora en sus fotos luce totalmente diferente por lo que le llegaron a preguntar y sugerir que abra su cuenta de OnlyFans.

En su nueva página describe que compartirá fotos artísticas de su cuerpo, cosplays, lencería, bodypainting y fotos tipo editorial, además de contenido personalizado.

A tan solo unas horas de estrenar su sitio, elle ya cuenta con más de mil 200 seguidores y ofrece dos paquetes de diferentes precios en dólares.

El paquete llamado "Para ti bb" tiene un costo de  $11 dólares mensuales con el que se tienen los siguientes beneficios: acceso a fotos y videos cada lunes y viernes y encuestas exclusivas de suscriptores y actualizaciones.

Mientras que el paquete que se conoce como "Venti blanco" tiene un precio de $15.69 dólares mensuales con el que se tienen más beneficios: una sesión de fotos exclusiva cada mes, mini video + intenso exclusivo cada mes, responderá tus mensajes rápido y descuentos en otros contenidos.

Compañere ya abrió su Fansly; esto cobrará

Tras el estreno de su página, el 'Compañere' denunció que hay un grupo de individuos que están compartiendo sus fotos sin ropa y el de otras chicas en Telegram.

"Esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles. Si yo fuera ustedes borraría el grupo porque no solo pienso hacer que borren la cuenta. Les meteré una demanda y si las otras chicas quieren haremos una demanda conjunta. Mi cuerpo, mi decisión", publicó en sus historias de Instagram.

Compañere ya abrió su Fansly; esto cobrará

Andra Escamilla se hizo viral en 2021 al reclamarle a un compañero de clases virtual por decirle "compañera" en vez de "compañere, pues en múltiples ocasiones había externado que es una persona no binaria y que su pronombre es "elle".

A partir de esa situación, "Compañere" comenzó a tomar popularidad en las redes sociales.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7