'Compañere' sí subirá contenido para adultos; no en OnlyFans

Video: @andramilla

Andra Escamilla, mejor conocida como 'Compañere', confirmó que sí subirá contenido para adultos a Internet, sin embargo, no lo venderá mediante OnlyFans

Ciudad de México.- Luego de los rumores de que Andra Escamilla abriría una cuenta en OnlyFans, el joven estudiante e influencer anunció que sí venderá contenido para adultos, sin embargo, no será mediante dicha plataforma.

A través de sus redes sociales, quien también es conocido como el 'Compañere', anunció que subirá contenido a Fansly, plataforma que de hecho, es competencia directa del gigante OnlyFans.

Según lo especificó en una de sus historias de Instagram, el lunes 11 de abril será su debut en Fansly, sin embargo, publicará el link a partir de este sábado 9 de abril.

Compañere sí subirá contenido para adultos; no en OnlyFans

¿De donde surgió el rumor de que el 'Compañere' abriría su Only Fans?

Debido a que en días recientes, Andra Escamilla comenzó a subir fotografías subidas de tono a sus redes sociales, su comunidad de seguidores comenzó a sugerirle que debería de abrir una cuenta en OnlyFans.

Posteriormente, diversos medios de comunicación comenzaron a difundir la noticia como si esto se tratara de un anuncio por parte de Andra Escamilla, lo que propició que el rumor creciera.

No obstante, dicho rumor terminó haciéndose realidad, salvo que al final, se trató de otra plataforma.

¿Qué es Fansly?

Fansly, es una red social de reciente creación, en la cual, de un modo similar a sitios como OnlyFans y Patreon, los usuarios pueden tener acceso a contenidos mediante un pago mensual. Mientras tanto, los creadores de contenido, pagan un porcentaje de sus ingresos a la plataforma.

 

Sin embargo, a diferencia de Patreon, donde la pornografía no está permitida, en Fansly y en OnlyFans, el contenido explícito es lo que más abunda.

Compañere sí subirá contenido para adultos; no en OnlyFans

Información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7