Compañere luce irreconocible; abriría su OnlyFans

Andra Escamilla impresiona con su nueva apariencia en redes sociales y trabaja en abrir su OnlyFans

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 05, 2022 16:20

Andra Escamilla, mejor conocida en redes sociales como compañere, volvió a dar de qué hablar tras compartir en Instagram fotos suyas donde luce irreconocible.

Cabe recordar que Andra se hizo viral en 2021 al reclamarle a un compañero de clases virtual por decirle "compañera" en vez de "compañere", pues en múltiples ocasiones había externado que es una persona no binaria y que su pronombre es "elle".

A partir de esa situación, le compañere comenzó a tomar popularidad en las redes sociales y sus seguidores han aumentado en Instagram, donde cuenta con más de 23 mil.

En dicha plataforma ha causado sorpresa porque ahora en sus fotos luce totalmente diferente por lo que le han preguntado y sugerido que abra su cuenta de OnlyFans.

Aunque Andra no ha informado abiertamente sobre alguna cuenta en la plataforma para adultos, en una pregunta que le hicieron en las Insta Stories respondió: "Estoy trabajando en ello".

Sin embargo, algunos de sus fans dudan que sea verdad porque ya han pasado algunas semanas y no se ha confirmado que Andra haya abierto alguna cuenta en OnlyFans.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7