Colin Farrell y Andy Serkis se unirían a The Batman

titulo-de-nota

Colin Farrell y Andy Serkis se encuentran en pláticas para el proyecto para interpretar al Pingüino y Alfred Pennywoorth, respectivamente

Por: Redacción

El elenco de The Batman podría sumar a dos reconocidos actores a sus filas, ya que medios internacionales reportaron que Colin Farrell y Andy Serkis se encuentran en pláticas para integrarse a la cinta que será dirigida por Matt Reeves y que tiene a Robert Pattinson en el papel del hombre murciélago.

De acuerdo con Deadline, Warner Bros. se encuentra en pláticas con Farrell para dar vida a El Pingüino, personaje que fue interpretado por Danny DeVito en Batman Regresa. De igual manera, The Wrap informó que Serkis está negociando con el estudio para ponerse en la piel de Alfred Pennywoorth, el mayordomo del superhéroe.

Se tiene previsto que la preproducción de la película, la cual se espera llegue a la pantalla grande en junio de 2021, arranque a finales de este año o principios de 2020. Otros actores que forman parte del reparto son Zoë Kravitz y Paul Dano, quienes encarnarán a Gatúbela y El Acertijo, respectivamente. (Con información de Agencias)

comentarios