El clásico musical José El Soñador llega a la Arena Monterrey

Con espectacular producción y Carlos Rivera como protagonista, la obra musical José El Soñador se presentará el próximo 9 de abril en la Arena Monterrey

  • Por: Antonella Michelena
  • marzo, 15, 2022 10:19
  • Comentarios

Carlos Rivera, Kalimba y Fela Domínguez, han logrado hacer de un pasaje bíblico un gran concierto, el musical José El Soñador ofrece un espectáculo nunca antes visto en México, con impresionante tecnología, gran ensamble, impecables vestuarios, música e iluminación, que dan como resultado la ovación del público en cada una de las funciones.

A un mes de haber estrenado, Carlos Rivera, protagonista de la obra, reflexiona sobre su paso por la puesta en escena.

“Subir a hacer José El Soñador lo podría describir como una oración a Dios, es un pasaje bíblico que a mí me llena el alma, el momento específico que me toca a mí cantar que es 'Cierren las puertas', cuando a José lo meten a la cárcel y él le dice a Dios ‘que pase lo que pase confía en él, por que lo tiene en su corazón’.

“Esa parte a mí me llena el alma porque todos hemos pasado por momentos duros en la pandemia, y lo único que tenemos es aferrarnos a la fe, y por eso es que para mí valía la pena hacer una pausa de todo lo que estaba haciendo y hacer este musical porque sabía que podía llevar ese mensaje a todas las personas que me siguen”, comentó Rivera.

El clásico musical José El Soñador llega a la Arena Monterrey

Luchar por los sueños y hacerlo sin límite, es uno de los principios del musical narrado por Fela Domínguez.

“Soy una persona que cree que los planes de Dios son perfectos, ni antes, ni después, te das cuenta que soñar en grande es la solución, y confiar en que Dios tiene el control y que el momento indicado llega cuando tiene que llegar, es algo que todos los que estamos en este espectáculo nos damos cuenta, que de verdad los sueños se cumplen”, aseguró.

En el segundo acto, Kalimba aparece en escena como el faraón.

“Disfruto mucho la parte que me toca representar, había una versión original del faraón que está basada en Elvis Presley una versión muy rocanrolera le tiramos a una versión mucho más negroide, hicimos mucho más coreografía, soy el primer faraón que canta y baila”, detalló.

José El Soñador llegará a la Arena Monterrey el próximo 9 de abril con dos funciones, a las 17:00 y 20:30 horas, las localidades están a la venta en la taquilla del recinto y a través del sistema Superboletos.

El clásico musical José El Soñador llega a la Arena Monterrey

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7