El Circo Tihany ¡está de regreso! con un espectacular show

El Circo Tihany tuvo una espectacular función de debut en Monterrey tras una larga ausencia

  • Por: Fernando González
  • marzo, 04, 2022 10:19
  • Comentarios

No cabe duda que cuando escuchamos la palabra circo, pensamos en alegría, magia y sorpresas. Ahora que, si hablamos de Circo Tihany Spectacular, más de uno sentirá la nostalgia y recordará grandes momentos de este espectáculo.

Y para fortuna del público, después de más de una década de no pisar tierras regias, ¡están de regreso!, y anoche tuvieron su función debut.

“Gran estreno mundial, gran reestreno de este show espectacular titulado AbraKdabra, una palabra mágica por excelencia, abracadabra te remite sí o sí a la magia y así es Tihany, magia pura”, afirmó Enrique Alvarado, encargado de relaciones públicas de Tihany.

El Circo Tihany ¡está de regreso! con un espectacular show

El arte del ilusionismo, los prodigios del circo que asombran con acrobacia, contorsionismo, y agilidades de fuerza y equilibrio, así como la belleza del music hall, son algunos de los elementos que aderezan este fastuoso espectáculo que pueden disfrutar chicos y grandes.

“Después de estos años difíciles que pasamos todos, el circo está trayendo alegría, está haciendo olvidar un poco los problemas del día a día y entrar en nuestro mundo, un mundo mágico de Tihany”, compartió el mago Romano García.

Al entrar a la carpa todos se convierten en niños, con un ambiente 100% familiar las risas no faltarán.

Si usted quiere disfrutar de este evento, encontrará la carpa ubicada en Carretera Nacional 267, también si gusta ir siga la recomendación que nos da el mago Romano.

“Tú tienes que venir con la mente abierta, a ver cosas nuevas, novedades, a reír un poco con el payaso”.

Una temporada corta tendrá, así que muy atentos o el circo se perderá.

El Circo Tihany ¡está de regreso! con un espectacular show
El Circo Tihany ¡está de regreso! con un espectacular show

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7