Cinépolis publica emotivo mensaje antes de cerrar sus cines por el coronavirus

titulo-de-nota

La cadena de cines dejó un conmovedor mensaje en sus marquesinas antes de cerrar todos sus establecimientos a nivel nacional debido a la pandemia de coronavirus

Por: Redacción Web

Con la intención de prevenir contagios de coronavirus en México, la cadena de cines Cinépolis, ha tomado la decisión de cerrar todos sus establecimientos a nivel nacional.

Pero antes de tomar dicha medida, Cinépolis dejó un conmovedor mensaje a sus clientes con la intención de dar esperanza.

"El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar. Cuídate”, escribieron en algunas de sus marquesinas alrededor del país.

Rápidamente varios usuarios reaccionaron al mensaje y decidieron compartirlo en redes sociales, los cuales ya se hicieron virales. 

También, en un mensaje difundido en redes sociales, el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, informó que el propio Alejandro Ramírez Magaña, el CEO de Cinépolis y presidente del Consejo Mexicano de Negocios, le comentó personalmente que iba a mantener los salarios de sus trabajadores para evitar daños a su economía familiar, garantizando el pago de salarios y prestaciones a sus trabajadores, manteniendo la plantilla laboral durante al menos un trimestre. 

"Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores", dice el comunicado oficial.

 

 

 

comentarios