Cinépolis Klic sube nominadas a los Globos de Oro y las mejores cintas de futbol americano

Cinépolis Klic sube nominadas a los Globos de Oro y las mejores cintas de futbol americano
Foto. Web

Ahora puedes disfrutar de algunos estrenos; películas y series nominadas a las Globos de Oro, y además emocionantes películas de futbol americano

| 06/02/2021 | ionicons-v5-c13:10 | S. Rocha |

La plataforma de streaming de Cinépolis, ha publicado algunas de las películas y series que fueron nominadas a los premios Globos de Oro del 2021. 

Además, también podrás disfrutar de la emoción de los deportes, prepárate para la final del campeonato de fútbol americano que se llevará a cabo el domingo en la ciudad de Tampa Bay, con una gran lista de títulos emocionantes.

Entre las películas y series que puedes ir viendo antes de una de las galas de cine más importantes están: 

- Tenet.

- The Personal History of David Copperfield.

- The Undoing.

- Normal People.

Y también, algunas opciones de películas que nos hacen recordar por qué nos emociona tanto el fútbol americano como:

- Golpe bajo.

- Un sueño posible.

- Levantándose de nuevo.

- Juego de viernes por la noche.

 

te puede interesar

Cinépolis Klic informó también que ya puedes disfrutar de estrenos como: 

Trolls Gira Mundial: Película animada que relata las aventuras de Poopy y Branch, quienes cuando un rey y una reina del rock and roll se disponen a destruir otras formas de música, se embarcan en una osada misión de unir a seis tribus de trolls diferentes para salvar las diversas melodías y evitar que se extingan.

Mujer Maravilla 1984: Protagonizada por Gal Gadot (Wonder Women), Chris Pine (Star Trek), Kristen Wiig (Damas en Guerra) y Pedro Pascal (Narcos TV Series), y dirigida nuevamente por Patty Jenkins (Monster). Esta segunda entrega de la historia nos sitúa en los años 80 en donde Diana, la princesa de Themyscira entabla una amistad con Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

 

te puede interesar

comentarios