'Chucky', el muñeco diabólico: Segundo avance de la serie

El estreno de la serie del Chucky, el famoso muñeco diabólico, será el próximo 12 de octubre a través de SyFy

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 16, 2021 13:32

MÉXICO.- ¿Quieres jugar?  "Chucky", el muñeco diabólico e ícono del terror de la pantalla grande, se convirtió en tendencia en redes sociales luego que se estrenara el segundo avance de su serie.

Entertainment Weekly, quien dio a conocer un poster y el traser de 20 segundos, revelar en exclusiva que la serie se estrenará el 12 de octubre por el canal SyFy.

"Una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos después de que un muñeco antiguo de 'Good Guy' aparece en una venta de garaje suburbana. Pronto, todos deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comienzan a exponer las profundas hipocresías y los secretos ocultos de la ciudad. Mientras tanto, amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan a su mundo y amenazan con exponer la verdad detrás de sus misteriosos orígenes como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo", describe el portal.

Chucky, el muñeco diabólico: Segundo avance de la serie

Don Mancini, que formó parte del guion de la película original, será el director de esta nueva serie que intentará regresar a los orígenes de la marca. 

El protagonista de la serie será Zackary Arthur, quien interpretará a un "chico gay de 14 años que es intimidado y algo perdido después de la reciente muerte de su madre", informó Mancini.

El elenco de Chucky también incluye a los novatos de la franquicia de Arthur, Lexa Doig ( Jason X ) y Devon Sawa ( Destino final ), así como a los favoritos de los fanáticos que regresan Jennifer Tilly , Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise y Brad Dourif , quien una vez más da voz a la maníaco titular.

¿Elemento que rinde homenaje al pasado de la franquicia? 

Cabe destacar que Chucky que se ve en la serie está modelado deliberadamente en la versión vista en Child's Play 2 de 1990.

Mancini espera hacer más temporadas del programa y también está decidido a que su diminuto psicópata protagonizará más películas.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario