¿Christopher Uckermann se retira del mundo del espectáculo?

El actor y cantante explicó que actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 02, 2022 17:00

La noticia de que Christopher Uckermann había confirmado que se retiraba de su trayectoria artística había sorprendido a sus fans y el mundo del espectáculos, sin embargo, el actor mexicano salió a desmentir esta información.

Tras de que muchas personas le preguntaran si era verdad que se iba a retirar de su carrera, Christopher decidió compartir en Instagram un video para aclarar la situación.

"Me da mucha risa como alguien inventa algo y de repente se hace una ola. Bueno, siempre existe alguna razón por la cuál pasan las cosas, pero para que no se crean cuando lean eso, no tiene completamente sentido", recalcó.

El actor de 'Kdabra' informó que actualmente se encuentra trabajando en nuevo proyectos y está estudiando mucho (Cábala). Mencionó que se encuentra escribiendo acerca de poder despertar conciencias, que es lo que realmente le interesa, y también haciendo música. 

"Así que no crean las noticas que ahora salen, se los dice la fuente principal", sentencia señalándose hacia él mismo.

Cabe mencionar que la noticia de que se retiraba del mundo del espectáculos, se dio a raíz de un video donde hablaba sobre "la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito".

En el video de 34 minutos, el ex RBD, expresó su mensaje de autodescubrimiento y paz.

El actor de 35 años mencionaba que actualmente los contenidos que se producen y que ganan gran popularidad no proporcionan un mensaje positivo a la sociedad, sino que abonan a un flujo de baja energía, por lo que decidió mejor alejarse de ellos y dedicarse a encontrar otro propósito en su vida.

"Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente", expresó.

El actor de 'Diablero' había señalado que seguiría haciendo música y otros proyectos artísticos, pero no con fines comerciales, sino con una perspectiva más espiritual.

"Ya no soy el protagonista, ahora somos un equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista. Cuando termino un concierto, que todo lo mío es una pequeña escala comparado con todo lo que era RBD, pero es algo que me llena completamente, aplaudirle al equipo, estar de líder y guiarlos y que me enseñen, son las cosas que más valoro en este planeta tierra", dijo.

Por último, el intérprete advirtió que "la fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar".

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7