Christian Nodal rompe el silencio sobre ruptura con Belinda

El cantante de regional mexicano dio sus primeras declaraciones acerca del rompimiento con la intérprete pop

  • Por: Eduardo Salazar
  • abril, 26, 2022 19:45

Tras varios meses de silencio, Christian Nodal por fin habló sobre su ruptura amorosa con Belinda.

En entrevista para varios medios de comunicación, el cantante de regional mexicano rindió declaraciones sobre varios temas que lo han rodeado recientemente: su salida de México, proyectos, tatuajes y, desde luego, la separación de la estrella pop.

Nodal fue tajante al desmentir que el fin de su romance con Belinda fuera por alguna razón económica, como se llegó a rumorear en su momento.

Además catalogó su noviazgo como una "etapa muy preciosa" y que no quiso hablar del tema para que las cosas no se malinterpretaran.

Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero, ni todo lo que se habla, se habla muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos eso es lo que se tiene que quedar".

Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo".

Al final lo único que nunca quise fue que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas", declaró Christian Nodal.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7