Christian Nodal furioso con Universal Music; desmiente veto

El cantante Christian Nodal dijo que obtuvo un amparo que invalida el veto que le había impuesto Universal Music con el que lo quiere esclavizar

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 10, 2021 12:41

Ante el supuesto veto de la disquera Universal Music a la que pertenecía, el cantante Christian Nodal decidió hablar sobre esta batalla profesional que enfrenta, asegurando que Universal está "haciéndolo a la mala", debido a que no quiso renovar su contrato pese a la insistencia de la compañía.

"Quise hacer este en vivo porque está sucediendo algo 'cabrón', quería aclarar las cosas porque muchos de mis fans están preocupados sobre todo lo que se está hablando sobre mí, sobre mi carrera en estos últimos días, del veto que según me está poniendo Universal; quiero dejar tranquilos a todos y que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza", dijo Christian Nodal en una transmisión en vivo en Instagram.

El cantante de música regional dejó en claro que "yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó la disquera sean denegadas. O sea que no existe tal veto, es falso. Tan falso es, que una juez lo está ordenando".

"Yo no tengo ningún contrato vigente con la disquera, realmente lo que está haciendo es que a la fuerza como no quise firmar, comenzó a meter este circo en los medios y en las redes sociales para perjudicarme", señaló Christian Nodal.

Expresó que se le hace una injusticia porque durante sus cinco años de carrera lo ha hecho de manera limpia, trabajando muy fuerte, entregándose al 100% por sus fans.

Además, el intérprete de "Botella Tras Botella" aclaró seguirá colaborando con quien quiera

"Universal no quería que me les fuera y sacaron todo esto a la fuerza, todo este circo no existe, yo no tengo ningún veto, yo puedo seguir colaborando con los artistas que quiera, puedo seguir trabajando con la gente que quiera", aseguró Christian Nodal.

Sobre lo que sigue en su carrera, Nodal señaló que "se viene la mejor etapa de mi carrera, así que por favor ¡no crean en todo lo que sale a la luz!, ¿ok? Yo no tengo ningún veto".

Christian Nodal furioso con Universal Music; desmiente veto

Belinda muestra su apoyo a Nodal

Luego de que el cantante Christian Nodal realizara una transmisión en vivo para invalidar el veto que le impuso Universal Music pues consiguió un amparo, Belinda le mostró su total apoyo a su prometido.

Christian Nodal furioso con Universal Music; desmiente veto

La cantante compartió en sus historias de Instagram un extracto del video que realizó Nodal para aclarar que la disquera miente ya que no existe tal veto.

"Así se habla!", escribió la coach de La Voz México, quien agregó el hashtag #NodalLibre, con el que los fans mostraron su apoyo a Christian en redes sociales.

Christian Nodal furioso con Universal Music; desmiente veto

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7