¿Christian Nodal endeudado por lujosos regalos a Belinda?

Pese a que Christian Nodal y Belinda realizarán un dueto, se especula que la pareja si está distanciada amorosamente, y esta sería la razón

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 27, 2021 19:00

MÉXICO.- Luego de que se ha especulado que Christian Nodal y Belinda han puesto fin a su noviazgo, debido a que el cantautor borró todas sus fotos en Instagram, incluidas las de su prometida, los cantantes siguen sin confirmar si esto es cierto o no.

Aunque algunos creen que se trata de una estrategia publicitaria para el próximo estreno de la canción que realizaron juntos, hay otros que aseguran que la relación entre Beli y la familia de Nodal no está en su mejor momento, pues el joven de Sinaloa ha descuidado su carrera.

De hecho, Belinda el miércoles rompió el silencio, pero solo para confirmar que lanzará una canción junto al Nodal a la cual calificó como una "joya" musical, sin embargo, no aclaró los rumores de la separación.

"Estamos felices porque sé que es una canción que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama 'Por el resto de tu vida'. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha, pero estoy segura que les va a encantar", dijo la también actriz para el programa Venga la alegría de TV Azteca.

Los lujos y excesos que tendrían en crisis a 'Nodeli'

Pero los rumores sobre que la ruptura sí es real, se basan en algunas versiones que señalan que las deudas que ha adquirido Christian Nodal por los lujosos regalos o detalles que le ha hecho a Belinda los han llevado a tener una crisis en su noviazgo.

De acuerdo a Gil Barrera de Tv y Novelas TV y Novelas, el cantante de 22 años está excediéndose en consentir a su prometida, lo que lo ha llevado a descuidar su carrera artística.

"Cuentan que mientras grababa un tema en Guadalajara, fue requerido por Beli en la CDMX con carácter de urgencia, y el joven intérprete dejó todo para estar con su amada", publicó Barrera.

"Pero cuando trató de justificar su salida intempestiva y la petición de su avión privado, los suegros de 'Amor a primera vista' vieron que solo era calentura y no una urgencia, por lo que fue cancelado el romántico encuentro", agregó.

Sumado a eso destaca que Nodal, pese a que se estima cuenta con una fortuna de 160 millones de dólares, a comenzado a endeudarse pues al no tener acceso a sus cuentas de banco para pagar los 60 millones de pesos que costó el anillo de compromiso que le entregó a Belinda, el cantante tuvo que pedirle un préstamo a un amigo para poder financiar el costoso obsequio.

Y como la "alianza" fue entregada en España, el cantante de regional mexicano gastó aproximadamente 600 mil pesos para rentar el restaurante "Salvaje", además del hospedaje de ambos en el país europeo.

De acuerdo a Grupo Radio Fórmula, se dice que el sinaloense además compró un Ferrari de más de tres millones de pesos, y mandó construir un estudio de grabación en su casa de Guadalajara, el cual tiene un micrófono de oro. Destaca que hay rumores de que incluso le regaló una casa a Belinda en los primeros meses de relación.

Beli, acostumbrada a la buena vida

Todo lo anterior indicaría que la supuesta separación que se están dando ocurrió por razones financieras, algo que no sería descabellado pues anteriormente se ha comentado que la cantante de "Boba niña nice" es una mujer difícil de complacer ya que está acostumbrada a la buena vida.

Por ejemplo, Doña Rosa, madre de Lupillo Rivera, dijo: "Yo le dije a Lupillo: 'mira, a esa mujer le gusta el dinero'".

Y tras su ruptura, el mago Criss Angel, quien anduvo con Belinda entre 2016 y 2017, posteó en sus redes sociales: "El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar... Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño".

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7