Christian Nodal borra sus fotos y deja de seguir a Belinda

La versión más creíble es que se trata de una estrategia por parte del cantante con motivo del lanzamiento de su nuevo material.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 21, 2021 19:57

Christian Nodal no se cansa de dar de qué hablar, ya que la tarde de este sábado sorprendió a sus seguidores tras eliminar casi todas las fotografías de su cuenta de Instagram, en donde solo dejó una imagen de la caricatura Speedy Gonzales publicada en el 2018.

Pero esto no para ahí, lo que más asombro causó es que Belinda no aparece entre las personas que sigue, lo que desató los rumores del término de su relación.

En la única fotografía que el cantante conservó, sus seguidores comentaron cosas como “Espero que te regrese el anillo”, “Vengo al chisme desde Facebook y es verdad” y “Qué onda, qué pasó, y la boda del año”.

Además, Nodal también borró las historias temporales que tenía, en las cuales mostraba las naves de Star Wars del parque de diversiones Disney World, que visitaron para celebrar el cumpleaños de Beli.

Por su parte, la cantante de pop también dejó de seguir al interprete de “Botella tras botella”, pero conservó la historia temporal donde se les ve disfrutando de los fuegos artificiales frente al castillo de Disney.

Estos cambios en las redes sociales de los famosos causó revuelo, algunos fans sospechaban de una ruptura, mientras que otros aseguraron que era una señal de luto por la muerte del bajista de Nodal.

Sin embargo, la versión más creíble es que se trata de una estrategia por parte del cantante con motivo del lanzamiento de su nuevo material.

La cuenta chamonic3, dedicada a publicar noticias del espectáculo, informó que Christian hace este tipo de cosas cuando sacará nuevas canciones o álbumes.

Además, recordó a los fans que el cantante de música mexicana ya había anunciado duetos con Belinda, Mocedades Y Banda MS.

Hasta el momento, ni Belinda ni Christian han hecho declaraciones al respecto, pero es del conocimiento publico que hace unos días se le vio muy felices y enamorados celebrando el cumpleaños de Belinda.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7