Chris Pratt y su esposa dan bienvenida a su segunda hija

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se sienten bendecidos al darle la bienvenida a su nueva hija 'Eloise'

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 24, 2022 16:05

Hollywood da la bienvenida a la nueva hija de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, quienes anunciaron el pasado 22 de mayo la llegada de su nueva bebé.

"Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt", escribieron los orgullosos padres.

Ambos subieron la misma foto con el nombre de la nueva integrante de la familia y su fecha de nacimiento adornado con un moño rosa. Ninguno de los padres subió una foto de la bebé y es dudoso que esto llegue a suceder.

Según la entrevista que dio Katherine en el show "Today" menciona que tanto ella como Chris llegaron al acuerdo de respetar la privacidad de sus hijas y no mostrar sus caras en las redes sociales.

"Uno de los mejores regalos que mis padres nos dieron a mí y a mis hermanos es el regalo de la privacidad y de tener una educación realmente normal, o una educación tan normal como fuera posible", dijo Katherine, hija de dos figuras públicas: su mamá, actriz de cine y su padre ex gobernador de California.

Pratt se divorció de su primer esposa Anna Faris, quien es madre de su hijo Jack, en el 2018. 

Después de salir menos de un año con Schwarzenegger se casaron en 2019.

(Con información de Daniela Reyna)

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7