Chris Martin canta el "Corrido de Monterrey"

Video: Andrea Rodríguez y David Torres

Chris Martin pidió recomendaciones musicales y sorprendió a los regios con el icónico corrido que identifica a la ciudad de Monterrey

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 26, 2022 23:44
  • Comentarios

Nuevo León.- Previo a los conciertos que haría Coldplay en tierras regias, se advirtió que en algún momento harían alguna especie de homenaje a la Ciudad donde se presentarían... y lo cumplieron.

Durante la segunda presentación que la banda británica realizó en el estadio de Rayados, los asistentes fueron sorprendidos por Chris Martin, líder de la agrupación, pues empezó a cantar el "Corrido de Monterrey".

A su llegada a Monterrey, el propio Chris pidió ayuda a los empleados del aeropuerto para que le dieran opciones de canciones emblemáticas que él pudiera entonar.

Algunos de ellos le recomendaron algunos de los éxitos de Los Claxons, banda originaria de Nuevo León, y otros el ya tradicional "Cielito Lindo".

Suspenden momentáneamente concierto de Coldplay por incendio 

Un incendio registrado en un equipo de iluminación provocó que la banda británica Coldplay suspendiera por unos momentos su segunda presentación en el estadio de Rayados

Alrededor de las 22:15 horas, cuando el vocalista Chris Martin había pedido a los más de 50,000 asistentes que apagaran su celular y cámaras para cantar "en familia" uno de sus himnos, se observó fuego en el equipo de iluminación a la altura del restaurante "Azul" 

Al percatarse, la estrella  británica dijo que por protocolo debía suspender el concierto y la banda salió un momento del escenario, pero luego volvieron.

Ya en el escenario pasaron a un fan llamado Fernando a que los acompaña en el piano.

Al terminar el fan nuevamente suspendieron él concierto por minutos, pero el fuego quedó controlado y el concierto siguió.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7