Chris Hemsworth ofrece rutinas de ejercicio gratis para esta cuarentena

titulo-de-nota

Chris Hemsworth apoyará a personas en casa por COVID-19 con rutina de ejercicios a través de app

Por: Redacción Web

Chris Hemsworth apoyará a las personas que se quedan en casa por la cuarentena del coronavirus.

El actor ha decidido dar acceso gratuito a su app Centr durante las próximas semanas, en concreto una suscripción gratuita de 6 semanas para acceder a todos los entrenamientos con los que tanto el marido de Elsa Pataky como su equipo de entrenadores van a ponerte más en forma que nunca.

“Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, ¡estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud y fitness @Centrfit GRATIS! Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud. Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”, explicaba el australiano en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 40 millones de seguidores.

El australiano afirmó que en estos momentos a causa de la pandemia es importante mantener el cuerpo activado para que con ayuda de una sana alimentación y la fortaleza mental de cada una de las personas se pueda combatir el virus manteniendo un estado positivo ante la crisis.

La aplicación estará disponible a partir del 31 de marzo, donde en compañía de profesionales de la salud se podrán realizar las rutinas de ejercicio y dieta basada en alimentos básicos que encontraran en la despensa de esta cuarentena.

comentarios