Chris Evans y Scarlett Johansson, juntos en nueva película

"Ghosted" de Dexter Fletcher, sería el décimo proyecto en el que los actores trabajen juntos.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 30, 2021 20:55

Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos, ya no en sus personajes de Steve Rogers y Natasha Romanoff dentro del Universo de Marvel, sino en Ghosted, una película romántica de acción que se estrenará en Apple Tv Plus.

Este filme será dirigido por Dexter Fletcher, y el guión será de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron DeadPool y Zombieland.

Esta sería la décima ocasión en la que trabajan juntos Evans y Johansson, ya que anteriormente habían coincidido en The Perfect Scote, The Nanny Diaries, Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultron, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War, la escena pos- créditos de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame.

También se dijo que podría haber un onceavo proyecto en el que colaboren, ya que se informó que ambos podrían protagonizar "La tienda de los horrores" de Greg Berlanti, aunque no está claro si este proyecto avanzará debido a la pandemia de Covid-19.

Hasta el momento hay pocos detalles sobre la trama de Ghosted, sin embargo, se cree que será una versión actualizada de "Tras el corazón verde" de 1984, protagonizada por Michael DouglasKathleen Turner.

Luego de que esta noticia salió a la luz, los seguidores de los actores no dudaron en externar su emoción por volverlos a ver juntos en la pantalla.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7