OpenA
Te encuentras en:
>
>

Charles Levin muere y es devorado por buitres

El actor conocido por la serie ´Seinfield´ sufrió un accidente automovilístico cuando conducía para luego ser devorado por las aves

 Espectáculos - 10/11/2019 06:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCharles Levin muere y es devorado por buitres

Foto: Web

ADN 40 -

La policía de Estados Unidos reveló que el cuerpo encontrado en una carretera de Oregon era del actor Charles Levin, actor que participó en la exitosa serie ´Seinfeld´.

El informe forense reveló que "había marcas de animales, probablemente buitres" y determinó que la muerte del actor fue accidental.

El pasado 28 de junio, Jesse Levin reportó a la policía la desaparición de su padre; quince días después las autoridades encontraron el auto de Levin abandonado en un carretera.

Dentro del vehículo hallaron muerto al perro del actor. Después de una búsqueda, encontraron el cuerpo de un hombre. Este fin de semana se confirmó que Levin sufrió un accidente automovilístico cuando conducía.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar