Asesino de John Lennon pide perdón

Asesino de John Lennon pide perdón

Mark David Champan asesino de Lennon pide perdón y solicita su libertad condicional

| 23/09/2020 | ionicons-v5-c09:31 | Israel Rubio |

El asesino del músico John Lennon, ex integrante de una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, Los Beatles, pide perdón después de 40 años y hace una escalofriante declaración.

Asesino de John Lennon pide perdón

Mark David Champan asesinó a Lennon en 1980 y ahora 40 años después pide perdón a sus familiares. Tras el asesinato, Champan fue sentenciado a cadena perpetua a los 25 años con opción a libertad condicional, después de cumplir 20 años en prisión. 

Durante la junta para solicitar la libertad condicional, Champan hizo tremendas declaraciones.

"Solo quiero reiterar que lamento mi crimen...No tengo excusa, esto fue para vanagloriarme. Creo que el peor crimen que puede haber es hacerle algo a una persona inocente".

"Era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o clase de hombre que era...lo asesiné porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón, y yo estaba buscando la gloria personal, estaba siendo muy egoísta".

Además el asesino dijo estar muy arrepentido y que piensa en lo sucedido todo el tiempo; pide perdón a sus familiares.

Chapman tiene 65 años y está casado, nació en Texas, sufrió de abusos sexuales, psicológicos y sufría de "bullying", además de tratar de cometer suicidio.

"Si la ley y ustedes deciden dejarme aquí por el resto de mi vida, no tengo ninguna queja", finalizó

Champan podría solicitar la libertad condicional dentro de dos años, si la junta de libertad condicional le niega la petición.

Asesino de John Lennon pide perdón

 

 

comentarios