César Bono es hospitalizado de emergencia

Aunque su hija pidió donadores de sangre para el actor, César Bono publicó en Twitter que se encuentra estable

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 04, 2022 07:58

César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México la noche del jueves 3 de marzo, hasta el momento se desconoce las causas.

A través de redes sociales, María Rosa Queijeiro, hija del actor de 71 años, ha solicitado donaciones de sangre, donde confirmó que el beneficiario era su padre César Queijeiro Bono.

Entre los requisitos que se necesitan para ser candidato a donar sangre, se menciona que la donación debe de realizarse en el Hospital Español 

"Mandar foto de comprobante a Whatsapp 7222615685 A negativo preferente. Entre 18 y 65 años. Identificación oficial vigente. Ayuno mínimo de 6 horas. Peso mayor a 50kg y mas de 1.50 mts de estatura. No ingerir medicamentos 72 horas antes de la donación”, son algunas de las especificaciones que se solicitan para donar sangre, según menciona la publicación de post compartido María Rosa.

 

César Bono es hospitalizado de emergencia

 Luego de que los fans habían manifestado su preocupación debido a que el actor veterano en los últimos años ha tenido complicaciones de salud, el intérprete del querido 'Frankie Rivers' en la serie "Vecinos" publicó en su cuenta de Twitter que no corre peligro y que se encuentra estable.

"Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro ", escribió César Bono en la red social.

En 2018 sufrió un infarto al miocardio y ocho cerebrales, provocando que perdiera gran parte de la movilidad del cuerpo, obligándolo a usar bastón y silla de ruedas. Y en agosto pasado apenas superó su infección de Covid-19.

Bono recientemente participó en la serie "Cecilia", de la plataforma Paramount, junto a las actrices Marimar Verga y Mariana Treviño. Además se encontraba retomando su emblemática obra teatral "Defendiendo al Cavernícola" y hace unas semanas acudió al estreno del musical "José el soñador".

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7