Pide 'Cepillín' homenaje en el Zócalo por 50 años de trayectoria

Pide Cepillín homenaje en el Zócalo por 50 años de trayectoria
Foto Web

'Cepillín' aseguró que esta en platicas con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México para ver la manera de hacer un homenaje por su trayectoria

| 03/10/2020 | ionicons-v5-c16:30 | Israel Rubio |

El payaso consentido Cepillín comentó que el fin de su carrera se acerca tras 50 años de trayectoria, por tal motivo quiere un homenaje el Zócalo.

Ricardo González aseguró que esta en platicas con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  Claudia Sheinbaum para ver la manera de hacer un homenaje por su trayectoria, en la plaza del Zócalo.

Ando buscando hablar con la señora Sheinbaum para que me hagan un homenaje en el Zócalo, y llevar a todos los artistas amigos míos y que vaya la gente gratis, que dure horas, que sea como permanencia voluntaria como antes se hacía. Como no tengo enemigos, quiero a todos, desde Enrique Guzmán, Silvia Pinal y todos los amigos que durante 50 años he podido hacer, dijo para un medio local.

Además Cepillín aseguró que el Zócalo debe de abrir para algo positivo, divertido y no solo para protestas, como se ha venido usando la icónica plaza.

Estoy harto de ver plantones en la plancha del Zócalo y eso es todo lo que veo en los últimos años, cuando en realidad es la plaza más importante del país y creo que debe usarse como se usa en otros países que son para festejos y aquí el Zócalo lo ha echado a perder y hay que devolverle ese sentido de gran plancha de un gran país

Cepillín ha sido un icónico infantil por casi 50 años, tiene en su carrera mil éxitos musicales. Desde hace unos años Ricardo González comparte escenario con sus dos hijos.

comentarios