Cepillín: Comparten el último video de 'payasito de la tele'antes de fallecer

'Cepillín', el 'payasito de la tele', antes de ser intubado por insuficiencia cardíaca y neumonía no pudo dejar pasar felicitar a un amigo al que consideraba como un nieto

| 08/03/2021 | ionicons-v5-c13:22 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- A pocas horas de que se diera a conocer la muerte del Ricardo González, mejor conocido como "Cepillín", quien será recordado por varias generaciones de niños, se ha vuelto viral el último video que grabó "el payasito de la tele".

En el video grabado el viernes 5  de marzo, antes de que fuera intubado por insuficiencia cardíaca, neumonía y cáncer, Cepillín aparece recostado en la cama del hospital enviando una cariñosa felicitación de cumpleaños a un amigo que dijo era como su nieto.

“¡Nació un querubín! ¿Hace...? Esperame, esperame, esperame. ¿Cuántos cumples? Uno o dos, a lo mejor son tres o cuatro, a lo mejor son cinco, seis o siete machete, ocho pinocho, a lo mejor son diez, 20, 30, 40, no no creo que cumpla tantos", dice el payaso como las mañanitas que canta y se se han convertido en un clásico para festejar los cumpleaños.

 

te puede interesar

Ya con una voz más seria dijo: "Manuel Razo hoy cumple años y yo lo felicito, así como me ven en bata, así como me ven aquí en el hospital, pero no podía dejar de felicitar a mi amigo, casi mi hermano, no, casi mi nieto, y lo felicito. Manuel Razo, gracias por tu amistad, te quiero mucho y gracias a Dios. Papás de Manuel, felicidades por tener un hijo a todo dar”, dice Cepillín en el video.

En un segundo video de ese mismo momento, aparece Manuel Razo agradeciéndole a la vida por conocerlo a él y su familia y le menciona que es 5 de marzo, porque en el video anterior dijo otra fecha.

"¿5 de marzo? ´grabando, para que vean que estoy en el hospital. Hoy en 5 de marzo, ¿yo dije 27 de febrero? No, 5 de marzo, perdón, 'toy medio lurio pero hoy 5 de marzo cumple años...", finaliza.


 

te puede interesar

 

comentarios


Ver Más de Muerte de celebridades